Somos Hidroconsulting

Somos una empresa dinámica especializada en la consultoría, diseño y construcción de obras civiles encaminadas al sector del agua. Así como la comercialización de accesorios para acueductos con las más altas especificaciones técnicas de calidad.

Quiénes Somos

Especializados en Gestión de Control de Pérdidas

Sectorización, desde el diseño hasta la construcción y puesta en marcha. Para cumplir con este objetivo nos hemos preocupado en integrar a la compañía un equipo de expertos con logros a nivel nacional e internacional que pone sus capacidades y experiencia a su disposición, desarrollando soluciones que conllevan a un uso eficiente de los recursos hídricos.
Somos una empresa certificada en Calidad, y buscamos que todos los procesos cumplan con ello a cabalidad.
Nuestros clientes cuentan con capacitación continua.

Años de experiencia
+ 0
Proyectos realizados
0
Líneas de Productos
+ 0
Alianzas empresariales
0

Somos una empresa certificada

Misión

Somos una empresa especializada en soluciones integrales encaminadas al sector del agua, con las más altas especificaciones técnicas de calidad y sostenibles.

Visión

Ser la solución más adecuada para el sector hídrico en Colombia destacado por su innovación tecnológica, profundo conocimiento técnico, compromiso con la sostenibilidad ambiental y altos estándares de calidad en todos sus procesos.

Asesoría técnica

Para Hidroconsulting la asesoría técnica hace parte de su servicio integral

Desde el diseño hasta la puesta en marcha de su proyecto, incluyendo la capacitación pertinente del personal que, con la operación del mismo, y toda la asesoría post-venta que pudiese necesitar, todo esto trabajando en un marco de toda la responsabilidad individual y colectiva, seriedad y profesionalismo basados en las necesidades de nuestros clientes.

Nuestros valores

Saber hacer y hacer

Equidad

Mejoramiento continuo

Eficiencia

Efectividad

Sostenibilidad

Ética

Política De Calidad

Contamos con un sistema de gestión que procura la alta calidad de nuestros productos

Hidroconsulting, siendo una compañía dedicada a la comercialización de equipos hidráulicos y a la ejecución de proyectos de ingeniería en pro de la optimización de los recursos hídricos, propende poner sus esfuerzos en mejorar continuamente su desempeño en el marco de un sistema de gestión, manteniendo la alta calidad de nuestros productos y comprometidos plenamente en satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Alianzas